25/12/11

Maldita Navidad

Hoy me siento completamente mal, todo ha salido mal...
He comido como una vaca, no me quedó bien la ropa que me compré para la ocasión :( , he llorado por mucho rato frente al espejo .La navidad ya no es como cuando era pequeña, era todo tan lindo,tan especial... pero ahora ya nada me entusiasma, todo es aburrido .Lo peor de todo esto es que no merecía ninguno de los regalos que me dieron y ninguno era lo que yo pedí: SENTIRME BIEN Y SER BELLA.


Mañana sólo almorzaré, haré ejercicios y saldré al Mall a comprar maquillaje, aunque odio este lugar, siento que todos me miran y piensan que doy asco. 

2 comentarios:

  1. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y POR TUS COMENTARIOS
    UN BESO ENORME FRLIZ NAVIDAD =)

    Y a aparte no se si les gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 295 blogs con el Chat puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  2. Princess todas tenemos esos dias horribles donde cometemos errores tranquila(: Lo más importante es levantarnos con mas fuerza y no soltar la mano de ana yo sé que tu y yo podemos!!! No te heches a morir dalee?! No paramos hasta llegar a la meta...
    Princss te dejo mi blog para que te passes por el http://fightingwithmyshelf.blogspot.com/ Mucha fuerzaa <33

    ResponderEliminar