24/1/12

Nerviosa

El otro día me propuse bajar 1 kilo el fin de semana y 2 en la semana, pero no creo que pueda. No es por mi, si no por cosas que han pasado
El sábado me desmaye cuando estábamos con mi mamá y mi hermano en la feria, fue todo tan extraño. Fuimos al médico de inmediato y me encontraron algunas complicaciones, tenia la presión arterial baja y el azúcar alta. 
Ayer, Lunes, tuve que ir a hacerme un examen de la glucemia , hay probabilidades de que tenga diabetes, solo me queda esperar el resultado hoy. 


Estoy nerviosa, quiero saber luego que no tengo nada grave y seguir con esta lucha que me atormenta día a día.
  

1 comentario:

  1. animos!!!! ... ojala no tengas nada y si tienes diabetes tendras que cuidarte por lo menos la dieta es ultra ligth! tratando de ver el lado bueno!
    te sigo! besitos

    ResponderEliminar