29/2/12

Bienvenida Cruda Realidad

Hace un mes exactamente emprendí viaje al campo, donde mis abuelos. Conocí gente fantástica, amigos,y experiencias inolvidables. Probé la marihuana, me emborrache hasta no dar mas.Creo que fue el mejor verano de mi vida. Me sentí tan plena esos días, ya que me decían que era linda, me tomaban en cuenta y todo eso que nos encanta a las mujeres.Entre esos amigos hubo alguien especial, que no quiero ilusionarme ni nada de eso, pero me encanta. Me llama todos los días, mensajeamos durante largos ratos hasta que no nos queda saldo en el celular xd.No quiero pensar mucho en el, no quiero ilusionarme y creer que todo lo que me dice es verdad, al fin y al cabo Él tiene novia :/. 


Volví a casa hace 2 días, es terrible, me siento decaída y gorda. Es como que en este lugar me angustio y pienso cosas horribles. 


Este es mi último año en el colegio me atormenta la idea de pensar y ser como un adulto sin sentimientos llena de preocupaciones, gastos, estrés, peleas, como las que veo a diario en mi casa. NO quiero ser así, NO quiero crecer :(.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario