18/3/12

Querida Ana, volví para QUEDARME

Lo sé, soy una inestable de mierda. No tengo fuerza de voluntad y creo que hasta me estaba olvidando de ti. 
Ha pasado aproximadamente un mes y medio en que no he vomitado ni me he restringido la comida ; he comido como una gorda hambrienta que vive para comer! :( .Quiero que me perdones por ser tan débil y es por esto que quiero compensarlo, quiero : AYUNAR!. Si, lo haré.Daré mi 1000% para lograr lo que quiero (mis 50 kilitos) y sentirme fuerte, sentir que lucho por lo que quiero sin importar nada.

Me siento super optimista, a pesar de todo (todo: problemas familiares, mi puto peso, colegio y blah blah blah). No quiero que esto sea un simple compromiso, el cual pueda romper en cualquier momento, esto es un Juramento .

Así que aquí va:

Yo CaritoButterfly  JURO que daré todo de mi por cumplir mi sueño de ser una chica delgada, no por el echo de ser delgada y sentirme bien por fuera, si no para sentir que valgo la pena, sentir que lucho y doy todo de mi por lo que quiero. Me mataré haciendo ejercicios, ayunaré (lo + que pueda , hasta que no me pillen), tomaré agua y un montón de cosas mas.Nadie de mi entorno sabrá este secreto, me mantendré lo mas normal sin levantar sospecha alguna.  No me daré por vencida, si caigo, me pararé rápidamente, no miraré hacía atrás, no pensaré que lo que hago está mal , seguiré  y seguiré hasta cumplir mi meta!. 

Yo tengo fuerzas para cumplir lo que quiero, yo soy valiosa, yo se que puedo ♥ 

1 comentario:

  1. mee encanto! hoy a la mañana lei esto jajaja y por momentos del dia estuve pensando en mi commpromiso con Ana, que no debo romperlo.. en fin, me sirvio como buena inspiracion!!
    saluditos prin, y claro que podes! (:

    ResponderEliminar