1/4/12

~Honra a tu padre y a tu madre

SI! soy una maldita estúpida.
Ags! odio estar peleada con mi madre, eso me pone triste y con ansiedad!. Como como y como sin control, lloro a diario y tengo unas ojeras que me llegan al suelo. Lo peor de todo, es que hay gente que se da cuenta que estoy "mal" y eso me carga, porque no me gusta que sepan mis cosas, no me gusta que me pregunten que me sucede, porque se que voy a terminar llorando y dando pena. No me gusta mostrar mi debilidad a los demás (ni siquiera a mi familia y amigos) soy mas bien reservada o como dice mi signo: "Siempre me escondo en mi caparazón", por cierto soy Cáncer. 


Me encantaría tener una buena relación con mi madre, porque la amo (creo que nunca se lo he dicho).Odio que grite y que me trate como una basura. Yo lo reconozco, le he faltado el respeto mil veces, pero es que ella siempre me saca de mis casillas. Un amigo que es muy muy muy Cristiano me dijo: - Dios dijo honra a tu padre y a tu madre y tendrás larga vida- o algo así, tiene toda la razón y creo que si es verdad no llegaré a vivir mas de 20 años si es por faltar el respeto. Estoy muy arrepentida de ser como soy. Pero no es porque yo quiera, o porque los odie (por cierto, mi madre cree que la odio) pero es que aveces necesito ser escuchada, que me comprendan y no se pongan a la defensiva y que no me llenen de gritos!!. Creo que me siento mas tranquila cuando no hablo con mi mamá, si aunque estemos bien, siempre nuestras "conversaciones" terminan mal, aunque me encantaría que por una vez en la vida ella no se desespere y grite. Odio sus putos gritos!!!!!!!!!!!!!!. Ella, ella es la que siempre comienza todo,ella es la que a pesar que las cosas estén bien lo arruina con sus actitudes y eso me pone mal. 


Amo a mi familia pero me quiero ir de esta casa, quiero vivir sola, valerme por mi misma, no es por ser mal agradecida, es porque simplemente esto me supera.

Con respecto a mi alimentación: Mañana haré ayuno! (por mi no comería jamás y le daría todo a los que si lo necesitan). Estaré fuera de casa todo el día y ojala nadie note que no he comido. Quizás lo mas que coma sean 2 manzanas ;), una en la mañana y una en la noche o no see! la cosa es bajar de peso.
Besitos y Gracias a las Mariposas que han comentado y se han dado el tiempo de visitar este Aburrido Blog 

1 comentario:

  1. Bueno creo que lo escribes es muy bonito, amas a tu madre y a tu familia, que mejor que tener a tu familia y quererla para poder disfrutar de ella. Estoy segura que a tu madre no le gusta chillarte ni enfadarse contigo, porque no se lo dice,s porque no hablas con ella y le transmites lo que aqui nos cuentas, que quieres estar bien con ella, poder hablar sin que termine mal la conversacion, que la quieres y quieres tener una relacion de madre -hija... creo que para solucionar los problemas la comunicacion es fundamental y transmitir lo que uno siente a los demas todavia mas. No te frustres lo mas importante esta dentro de ti y ya lo sientes, amas a tu madre, ahora solo tienes que decirselo y acabar de decirle el resto de cosas.

    Animo y ya nos cuentas!

    ResponderEliminar